Servicio de Aplicación de la Prueba

Prevención y Detección de las Adicciones en los Centros de Trabajo

En los Centros de Trabajo se realizan pruebas antidoping:

  • Para dar cumplimiento al Reglamento Federal de Seguridad y Salud en el Trabajo de la STPS
  • Como requisito para dar empleo
  • Por sospecha razonable de uso de drogas
  • Después de que una persona haya estado involucrada en un accidente de trabajo
  • Cuando la persona regreso a labores después de una licencia
  • Como seguimiento dentro de un programa de monitoreo

La identificación oportuna de posibles situaciones de riesgo relacionadas a las adicciones, no solo permite ayudar en etapa temprana al trabajador que lo necesite, sino que también puede evitar accidentes, discapacidades y/o daños materiales costosos para la empresa.

R

Expertos en la Materia

Conscientes de la necesidad de estar siempre actualizados sobre las innovaciones técnicas de las pruebas, así como de los procedimientos de aplicación y normatividad relacionada; nuestro personal cuenta con la certificaciones nacionales e internacionales necesarias para ayudarle con la aplicación de las pruebas en su Centro de Trabajo o Escuelas.

Prueba Antidoping Confianza cuenta con el personal técnicamente capacitado para realizar el procedimiento correcto de toma de la muestra y aplicación de la prueba en caso de que usted no cuente con el personal necesario, o bien prefiera que un tercero totalmente ajeno e imparcial a su Centro de Trabajo lo haga.

De acuerdo a la última Encuesta Nacional de Adicciones, Prueba Antidoping Confianza recomienda la aplicación de la prueba para la detección de las 6 drogas de mayor consumo en México.

Nuestro personal técnico realiza las pruebas en la fecha, horario y lugar indicado por usted. Manejando siempre los resultados con ESTRICTA CONFIDENCIALIDAD.