Prueba Antidoping Confianza

Detección oportuna del consumo de drogas

Un ambiente donde impera la Confianza sienta las bases para un desarrollo personal, laboral y económico más seguro, donde los beneficiados somos todos.

Somos una empresa mexicana en la que firmemente creemos en el beneficio social y económico que conlleva la detección oportuna del consumo de drogas, sobre todo, entre la población joven y económicamente activa de nuestro país.

Prueba Antidoping Confianza, S.A de C.V. ayuda a las instituciones socialmente responsables a preservar la salud de sus trabajadores mediante la promoción de condiciones favorables de calidad de vida.

La identificación oportuna de posibles situaciones de riesgo relacionadas a las adiciones, no solo permite ayudar en etapa temprana a la persona que lo necesite, sino que también puede evitar accidentes, discapacidades y/o daños materiales costosos para las instituciones.

Bajo este tenor, promovemos Estrategias de Detección Temprana en Centros de Trabajo e Instituciones Educativas cuya implementación contempla entre otros rubros la aplicación de Pruebas Antidoping como elemento importante para el cuidado de salud y prevención de las adicciones.

¿Por qué elegirnos?

R

Expertos en la Materia

Conscientes de la necesidad de estar siempre actualizados sobre las innovaciones técnicas de las pruebas, así como de los procedimientos de aplicación y normatividad relacionada; nuestro personal cuenta con la certificaciones nacionales e internacionales necesarias para ayudarle con la aplicación de las pruebas en su Centro de Trabajo o Escuelas.

R

Atención Expedita

Nuestro compromiso es proporcionarle la información solicitada el mismo día.

R

Entrega Inmediata

Mismo día en la Ciudad de México y 24 horas en el resto de la República Mexicana.

Contáctenos

Con mucho gusto atenderemos cualquier pregunta que tenga.